Videovigilancia

Solucion: Videovigilancia móvil

Indutrias: Gobierno (centros de monitoreo municipales y 911) o flota privada

Cantidad de vehículos: no existe límite en la cantidad, actualmente una de nuestras plataformas controla 200 colectivos en la ciudad de Rosario

Tipo de vehículos: autos, colectivos, camionetas, camiones, etc. (segun el vehículo a monitoriar cambia e modelo de la camara y de la unidad de grabacion)

Version de plataforma: web

Datos: obtencion de imagen y sonido de manera on-line

Reportes historicos: descarga videos de forma remota

Gráficos y tablas: estado de dispositivos, control ingreso de usuarios, flujo de consumo, etc.

Dispositivos: unidad de grabación + cámaras + boton de pànico

Alertas: pánico, exceso de velocidad, estado de dispositivos (configurable)

Usuarios y roles: creacion de roles (configurable por administrador), creación de usuarios (ilimitado)

Interfaz: menu principal, visualizacion en vio, reproduccion, dispositivos y canales/camaras

Servicios: En CrayonWeb asesoramos sobre el tipo de dispositivo que mejor se adapta a las necesidades requeridas y se nos encargamos de proveer los mismos. Además realizamos la instalación completa del sistema de videovigilancia sobre los vehículos y nos ocupamos de su mantención. Capacitamos sobre el uso de la plataforma y disponemos de una mesa de ayudas las 24 horas ante cualquier contingencia

 

Video vigilancia móvil ciudad de Rosario - CASO DE EXITO

El proyecto comenzó con la disposición de un kit de tres cámaras en cincuenta colectivos. Una de las cámaras se ubicó sobre el asiento del conductor para registrar el ingreso de los usuarios. La segunda cámara se instaló orientada hacia la puerta trasera y la última hacia la parte delantera. Todas con la posibilidad de captar audio y video en HD. Estas cámaras, a su vez, se conectaron a un NVR Móvil que permite el almacenamiento de lo que sucede hasta por 45 días. Aunque el sistema graba de forma permanente lo que ocurre en los recorridos, las imágenes solo aparecen en las pantallas de las centrales de monitoreo cuando el conductor acciona el botón de pánico, integrado al NVR Móvil.

La visualización de las imágenes se realiza en siete terminales; dos están en la central 911, dos más en el Centro de Monitoreo de la Movilidad y una en las tres empresas de transporte público, es decir, SEMTUR, La Mixta y Rosario Bus. Esto significa que al momento de activar el botón, el 911 del Rosario puede atender en menor tiempo cualquier eventualidad que sea reportada en tiempo real.

Las cámaras utilizadas para este proyecto son de la marca Hikvision. Hasta el momento han sido instaladas 600 cámaras y 200 unidades de grabacion.
 

Spot publicitario 911 - Gobierno de Santa Fe

HICIMOS UN PACTO CON DIOS:
ÉL NO HACE SISTEMAS,
NOSOTROS NO HACEMOS MILAGROS.